D&R CONSTRUCCIONES
CONSTRUYENDO TU FELICIDAD!!!


Origen de la empresa.- somos una empresa que inicio en el año de 2007 con el objetivo de ser una líderes en la rama de construcción, distinguiéndonos por nuestro trabajo de calidad y el mejor diseño en cada uno de nuestros proyectos. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, nuestra empresa ha logrado expandirse.

D&R CONSTRUCCIONES, es una empresa dedicada a la construcción y diseño tipo americano, realizamos tu proyecto de principio a fin ofreciendo nuestro servicio de diseño, elaboración de planos 3D y construcción residencial o comercial, además ofrecemos un trabajo de gran calidad, creando en cada uno de tus espacios, elegancia y comfort.




Misión


Solucionar las necesidades de nuestros clientes, en una forma competitiva y creativa. Diseñando y construyendo proyectos habitacionales, comerciales e institucionales; aplicando conceptos novedosos para brindar un entorno personal y familiar.




Visión


En DR CONSTRUCCIONES aspiramos día a día en posicionarnos a nivel local, nacional e internacional; y en ser un empresa reconocida, confiable, innovadora y competitiva; satisfaciendo así las necesidades y expectativas de los clientes.




Valores


Honestidad
La honestidad es una pieza fundamental por la cual se rige nuestra empresa ya que somos totalmente trasparentes para así brindar al cliente total confianza en cada uno de nuestros elementos.

Confiabilidad.
Darle al cliente la confianza de que su proyecto se hará con la mejor eficacia y ética brindado un buen servicio de construcción a nuestros clientes cumpliendo con tiempo, costo y calidad, esto siempre con una buena planeación antes de iniciar cualquier obra.

Innovación
Brindar asesoría sobre lo mas novedoso y a la vanguardia en construcción, siendo creativos y utilizando lo mejor en la tecnología para así garantizar y cumplir con las expectativas del cliente.

Calidad
Proporcionar los mejores servicios que cumplan con los mayores estándares de calidad, optimizando los recursos y costos de los mismos.






Por tanto os digo, no te afanéis por nuestra vida que haz de comer o que haz de beber, ni por vuestro cuerpo que haz de vestir ¿no es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Mira las aves del cielo, no siembran, si siegan, ni recogen en graneros y vuestro padre celestial las alimenta, ¿no valemos nosotros mucho más que ellas?
Mateo. 6.25.34